Recurre a nuestros magníficos tratamientos de peluquería y estética en Móstoles. Te esperamos en nuestro centro, Gum Beauty & Art donde te ayudaremos a mejorar tu aspecto, tu silueta, tus uñas y tu cabello.

Contamos con lo último en técnicas para limpiar la piel del rostro en profundidad o para actuar sobre aquellas zonas corporales más difíciles. A tu alcance ponemos métodos de presoterapia, radiofrecuencia, electroestimulación o mesoterapia, pero también ofrecemos masajes circulatorios o descontracturantes.

Para devolver la vitalidad y el buen aspecto a tu cabello puedes consultar a nuestros expertos peluqueros que realizan cortes de moda acordes a tu estilo y facciones, peinados de tendencia, coloración y tintes, moldeados y alisados duraderos, así como en asesoramiento sobre imagen y estética facial y corporal.

Además, disponemos de productos de alta calidad para dar un tratamiento extra en situaciones concretas. Aplicamos concentrados con principios activos de última generación para restauran el cabello, reconstructores intensivos de la fibra capilar para cabellos quebradizos, secos, porosos y dañados, además de los indicados para dar brillo y suavidad o evitar la caída del pelo.

Como ves tenemos todo lo que puedas necesitar para mejorar tu imagen, ven a conocernos y deja que cuidemos de ti.



Llámanos - Telf: 91 238 29 72
91 238 29 72 cómo llegar