Gum Beauty & Art es tu peluquería de confianza si lo que buscas son los mejores productos y técnicas de coloración como las mechas balayage en Móstoles.

Gracias a la perfecta combinación de color con una técnica como el balayage, tu pelo lucirá luminoso, con movimiento y las raíces no se verán al estar difuminadas, ya que no se distinguirá dónde empieza y termina la mecha. Nuestros estilistas te asesorarán para que tengas el color más ajustado a lo que buscas.

También contamos con alisados con keratina, ideales para acabar con el cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar. 

El alisado con keratina se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, aunque es extraordinariamente efectivo en pelos rizados u ondulados, y los resultados son visibles desde la primera aplicación. 

En Gum Beauty & Art también te ofrecemos las últimas tendencias en tratamientos capilares, cortes, color, mechas, recogidos..., y en una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, con los que mantendrás a raya toda tu belleza.

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para el cuidado de tu cabello, tu cuerpo y tu rostro

Llámanos - Telf: 91 238 29 72
91 238 29 72 cómo llegar